Blood Minds

---En Preparación---
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Declaración de intenciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Bastión

MensajeTema: Declaración de intenciones   Jue Mayo 14, 2009 12:27 pm

Este foro ha sido desarrollado tomando como referencia el juego de rol de White Wolf, Vampiro: La Mascarada.

Ha surgido como idea mía para poder jugar tanto como con los jugadores de mi mesa, que me recuerdan constantemente el "mono" que tienen entre sábado y sábado; como con todo aquél que no disponga de tiempo o gente como para estar en una mesa en condiciones (o estén en una pero también tengan "mono" XD).

Bueno, eso es todo. Aquí tenéis total libertad para ser de la secta o clan que queráis (si alguien quisiese una línea de sangre, primero habría que hablarlo). Si queréis ocultar vuestro clan hasta que sea descubierto, perfecto, por mí no hay problema. Sin embargo, salvo raras excepciones (pedídmelo por privado a la hora de hacer la ficha), vuestra secta y rango es de dominio público (un personaje con posición 3, por ejemplo, un antiguo, es difícil que haya conseguido ocultar su bando y seguir vivo si es mínimamente activo en la ciudad). Si acabáis de llegar a la ciudad o no tenéis ningún punto en posición (es decir, sois como caitiff, ni siquiera habéis sido presentados al príncipe o sometidos a los ritos de iniciación del Sabbat), no perteneceréis a ninguna secta o, quizá, os considere independientes, según el caso.

Por último, también podréis jugar como humanos. A los novatos puede parecerles una idiotez, pudiendo cojerte a unos seres inmortales poderosísimos, y puede que incluso también a algunos de los que lleven algún tiempo más, pero estoy seguro de que algún veterano se animará a verlo todo desde el otro lado del cristal, y puede que incluso algún novato.
Volver arriba Ir abajo
http://bloodminds.forosactivos.net
 
Declaración de intenciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (EFE-ARAGÓN) Se agregan 10 municipios más a la Declaració de Mequinensa
» ¿Declaración de amor? [Priv. Hikari Koikuro]
» Ley organica sobre el derecho de huelga y conflicto colectivo. (FN)
» Los alcaldes de la Franja de Ponent hacen la Declaració de Mequinensa
» [PROCEDIMIENTO 1389-2013] Impugnación de la Resolución 5/X del Parlamento de Cataluña por la que se aprueba la Declaración de soberanía y del derecho a decidir del pueblo catalán (Pleno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood Minds :: Inicio :: General-
Cambiar a: